QUIENES SOMOS

Nuestra historia

 

La empresa Grafer, tiene su origen como una simple idea en el año 2008 por Francisco Javier Gómez Sandoval, quien pensó hacer una verdadera empresa del oficio familiar. Francisco Javier, vino a desempeñarse como videograbador, fotógrafo, editor, etc., a partir del año de 1997, al participar con su padre el Sr. Felipe Gómez Ramírez, en el negocio de denominado “Video Grabaciones Felipe Gómez”, pero que, en el 2001, con “Felipe’s Foto y Video, se ha internacionalizo, principalmente en la ciudad de Chicago Illinois, en Estados Unidos de Norte América con una trayectoria de más de 20 años de experiencia y éxito.

 

Francisco Javier Gómez Sandoval, inició su carrera de administración de empresas en la Ciudad de Guadalajara Jalisco, en el año de 2002, en el UTEG. Actualmente se ha titulado. A lo largo del curso de su carrera llevado por su aprendizaje administrativo moldeando la creación una empresa, es por eso que en el año de 2005 cuando decide darle vida a la empresa de videograbaciones, fotografías y servicios conexos con el nombre de: “Videopoliss’05”

 

La empresa duró hasta el año del 2008, porque se viajó a una nueva preparación en experiencia y tecnología en Chicago Illinois.

Es en el año del 2008 cuando se decide crear una nueva empresa más novedosa y de vanguardia. Nace así GRAFER Photo Estudio.

 

La empresa GRAFER, realiza  servicios de vídeo grabaciones, fotografías y servios conexos a la población en general, principalmente en la Zona Metropolitana de Jalisco, a través de contrataciones directas, telefónicas vía internet de eventos de cualquier tipo como XV años, bodas, bautizos, entre otros, a través de la integración de un álbum fotográfico, con servicio de caballete, vídeo grabaciones en formato de DVD y BLU-RAY, así como el diseño de un vídeo clip con efectos especiales de los momentos más relevantes de la grabación y la entrega de un paquete de tarjetas de presentación con la fotografía del(os) festejado(s), en paquetes promociónales a costos accesibles al servicio que se presta.